viernes, 30 de noviembre de 2012

que me hace volver a ti

pues muchas cosas me hacen volver a ti:

tu manera de sonreir
la calidez de tu cuerpo
lo profundo que me llegan tus palabras
sera lo guapisima que eres
sera lo bien que me tratas
sera lo preciosa que eres
sera tu inteligencia
sera tu forma de ser
seran esas ganas locas
sera esa forma que tienes de andar

no son esas cosas y mucho mas lo que me hace regresar a ti es la
suma de todo esto y mas porque yo no me quedo con una cosa
porque no se puede elegir a una persona por una caracteristica es el
es el conjunto de todas ellas que hace que vuelva a ella es que ella,
como ella no hay dos igual. Es tan sumamente perfecta y sublime
que no hace falta mas para describirla

te uiero mujer de azul te quiero muchisimoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario