sábado, 24 de noviembre de 2012

good Night darling

good night my dear
good night my angel
good night my princess
good night my darling
good night my wife

you are awesome my darling  you are really amazing
you are sublime, you are more than divine. I don't have
enough words in any language to describe how much I
love you. It's a very big feeling  and I'm very happy with
you beacuse you make me very very happy and you make
me feel things that I would never imagine that I could feel

buenas noches mi amor
buenas noches mi angel
buenas noches mi princesa
buenas noches mi reina
buenas noches mi esposa
buenas noches carino

aiss me haces sentir vivo mi amor me haces sentir
la persona mas especial del mundo eres una persona
sublime eres una diosa un cielo de persona una ricura
de  persona un amor un cielo un todo para mi lo eres
todo. Esto es algo inexplicable algo magico algo que
solo pasa una vez en la vida es un tren que solo pasa
una vez y yo me he subido a el y no pienso bajarme
de el nunca

te quiero princesa mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario