miércoles, 7 de noviembre de 2012

mi cosita

cosita te quiero mas que a nada en el mundo
una sonrisa tuya vale mas que todo el oro
del mundo verte sonreir hace que mi corazon
lata con mucha fuerza y fiereza
eres el amor de mi vida ten eso claro te quiero

miedo?? que es eso, ya no me acuerdo
pavor??? hace mucho que no lo tengo

si puede que hace tiempo fueran las palabras
que marcaban mi vida si pero todo eso cambio
cambio con la llegada a mi vida de cierta persona
esa persona erers  tu si mi mujer la mujer de azul
la una la verdadera a la que quiero con locura
porque quiero que quede bien clara una cosa
te quiero  mi amor se que eres el amor de mi vida
 y se que yo soy el tuyo se que va a ser dificil y que
porque tambien se que las cosas verdaderamente importantes
conllevan un esfuerzo, todo lo que importa has de
cuidarlo dia a dia para que no sufra nada has de hacer
que se sienta especial entre la multitud yo, lo voy a hacer
porque se  lo que quiero y la quiero a ella por que es la elegida
y la voy a tratar como una princesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario