viernes, 2 de noviembre de 2012

la vie


Vendrán tiempos fáciles tiempos difíciles venga el tiempo que 
venga vamos a estar siempre juntos mi amor todo lo vamos a 
pasar juntos tanto lo bueno como lo malo eres el amor de mi 
vida y como tal vas a llevar una vida llena te voy a llevar en 
volandas porque te lo mereces eres un amor un cielo de 
persona el amor de mi vida mi pasión lo único que me 
hace sentir vivo tu haces que valga mucho la pena vivir

Vivir por ti aiss es lo mejor q me ha pasado en la vida 
cielo voy a hacer que esta vida merezca la pena pero 
prometeme que aunque haya bajones mal humores. 
Y esas cosas siempre vamos a estar juntos porque
 sin ti me derrumbo soy una persona frágil que tu has 
hecho q sea fuerte mi amor tu has enderezado mi vida 
has endereZado mi ser te quiero amor te quiero más 
que a mi vida ya verás q vida vas a pasar a mi lado 
vamos a llevar una vida de ensueño te lo aseguro 
sólo espera y veras

No hay comentarios:

Publicar un comentario