martes, 27 de noviembre de 2012

amor verdadero

Si mi amor fuera lluvia, tendríamos un diluvio. 
Si fuera dulces, tendríamos un mundo de caramelos. 
Si fuera fuego tendríamos otro infierno. 
Si fuera aire tendríamos demasiado viento. 
Si fuera fe, creerías en él. 
Si fuera dinero sería millonario. 
Sin embargo no es nada de eso, es un simple amo puro 
y sincero que te entrego con mi corazón.

el amor que yo siento por mi mujer de azul es tan fuerte
que se puede decir que es universal porque no hay amor 
en todo el universo que supere nuestro amor. nuestro amor 
es dulce apasionado cuando hace falta es algo que no 
hemos buscado es algo que surgió en un determinado
momento y tenemos que aprovecharlo.

el amor no es algo que queramos sentir sino 
que es algo que sentimos sin querer. Yo esto 
no lo he buscado es algo que ha surgido solo
porque aquellos que buscan el amor se equivocan
de formula ya que el amor es algo que no se
busca surge en un determinado momento
surge y hay que aprovecharlo no se puede 
desperdiciar una ocasión como esta tengo 
delante al amor de mi vida y dios es tan 
maravilloso todo que  buah no tengo palabras 
para describir lo que siento es tan magico y maravilloso
que sobran las palabras y pasan a ser los echos lo que lo
corrobora

No hay comentarios:

Publicar un comentario