martes, 27 de noviembre de 2012

mensaje de la mujer de azul a mi

Hola mi amor,tu eres afortunado? pues yo no me quedo atras,
conoci al hombre de mi vida cuando menos me lo esperaba 
en el lugar maaaas raro para conocer a alguien te hable a ti 
de entre todos y funciono luegp no me soltaste. Me alegro 
de haber conocido a mi cabezon :) porque sin esa insistencia 
tuya no estariamos donde estamos ahora, fui literalmente una 
borde insoportable pero tu supiste ver que habia algo en mi,algo 
que segun tu te hacia querer seguir De seguir hablandome, de 
seguir conociendome,de segguir compartiendo sentimientos 
miedos un pasado,.en definitiva y aunque no lo sepamos de 
seguir haciendo algo que hacemos a diario enamorarnos 
Porque en serio te lo digo me enamoras con cada palabra 
cada gesto cada discusion y esa forma dulce de disculparte 
me enamoras hasta cuando me haces refunfuñar me gusta todo 
de ti. Cada una d las partes d tu ser, esas partes que tu llamas 
defectos y yo lo llamo la cosa mas bonita del mundo.


Te quiero amor mio

dios de verdad me ha emoconado y no voy a esconder 
que alguna lagrimilla al leer esta preciosidad de escrito
es  tan sicero tan elegante y a la vez tan sentimental
que no puedo parar de sentirme afortunado no por
la belleza del escrito que es immensa sino por 
tenerla a mi lado siempre, que accediera a estar
a mi lado toda la eternidad me siento muy feliz
estos meses a tu lado son los mas felices del
mundo para mi estar a tu lado es un lujo que 
yo tengo por que de verdad me estas haciendo 
mucho mejor persona me has hecho cambiar
muchas cosas y todas a mejor
es lo que dicen del amor verdadero y puro
que cambia las personas a mejor y eso 
has hecho tu conmigo

te quiero princesita mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario