domingo, 4 de noviembre de 2012

compromise

ella encontró a alguien que no tiene miedo al compromiso
y que se entregara a ti en cuerpo y alma durante toda la
vida y, hasta después de la muerte porque siempre lo haré,
porque tu te lo mereces porque se a ciencia cierta que eres
el amor de mi vida, y siempre me voy a entregar en cuerpo
y alma porque una chica tan especial como tu no se puede
perder. Hay trenes que dicen que solo pasan una vez en la
vida y tu eres uno de esas oportunidades que solo pasan
una vez en la vida. No me da miedo a comprometerme
porque se que esto es eterno, es para siempre. El tren
del verdadero pasa una sola vez por persona y a mi
ya me ha pasado y me he subido sin dudarlo porque
se que esto nunca acabará.

Te quiero mi amor eres lo mejor que me ha pasado en mi
vida te quiero muchisimo aiss eres la mejor mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario