sábado, 16 de junio de 2012

la mujer de azul



yo la amaré siempre, hasta el fin de los días porque ella para mi lo  es todo
antes mi vida no tenia dirección era como un coche sin dirección pero
todo eso cambio. Un día la mujer de azul apareció en mi vida sin avisar
y todo en mi cambió enderezó la direccion y el rumbo de mi  vida.
 Ella ha cambiado mi manera de ver las cosas en todos los sentidos,
porque así es la mujer de azul una persona impresionante que
siempre para mejorar, nunca para empeorar. Ella me ha hecho ganar confianza
en mi mismo, mejorar como persona y sobretodo me tiene enamoradisimo.
Ella es la que me hace levantarme cada mañana con una enorme sonrisa en la
cara, ella es la que me tiene  en sus brazos y ella sobretodo es una persona
genial. Es un sueño haberla encontrado porque es la mujer perfecta para
mi por mucho que os escribiera sobre ella no os podríais imaginar como es
porque faltan palabras para describir como es se me acaban los adjetivos
para calificar a esta exuberante mujer así que solo me resta decir una cosa.

la mujer de azul estoy enamoradisimo de ti eres eres la mujer de mi vida
y te quiero muchooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario