lunes, 4 de junio de 2012

¿Y qué me gusta de ella? parte 3

si  ayer os hablaba de sus ojos, de su sonrisa, su cuello, su manera de andar, su larga melena etc.
hoy voy a seguir contándoos cosas que me gustan de ella.

me gustan sus labios: su fina textura me estremece,  cada vez que los pruebo su suave
textura me fascino esos labios si los de la mujer de azul cada vez que los siento,
me gustaría que  el tiempo se parara, porque para mi un segundo de felicidad es mayor
si sus labios están rozándome los míos esa sensación de que ese instante sea eterno

me gusta también, su lunar. es lunar que tiene al lado de su ombligo ese que es tan especial
para mi si, puede que tenga muchos mas por todo el cuerpo si es cierto,
pero ese lunar me cautivo desde el primer día que la vi esta ahí solito al lado del ombligo
no tiene nada de especial un lunar ahí pero me enamoro verlo.

la mujer de azul es la persona que mas quiero del mundo mundial  

No hay comentarios:

Publicar un comentario