domingo, 3 de junio de 2012

¿Y qué me gusta de ella? parte 2

bueno y seguimos con mas cosas de ella,  porque tengo una lista interminable de
cosas que me gustan de ella que os voy a ir detallando:

Me gustan sus ojos, los tiene azules pero no un azul normal y corriente, sino un
azul que nunca antes había visto, especial y diferente a los demás, en uno de sus
ojos tiene tres marcas mas claras lo que hace de sus ojos únicos  y extraordinarios
son los ojos más bonitos que he visto en mi vida.

Me gusta su sonrisa, esa sonrisa que cuando me la enseña se me para  el mundo,
esa sonrisa  tan bonita que tiene deslumbra a cualquier persona que pase por
delante  esa sonrisa que me fascina y alucina.

Me gusta su cuello ese cuellecito que queda rodeado por su larga melena
de finas hebras de oro, ese mismo cuello que me gusta besar con locura ese
cuello que  me hace soñar cada noche, ese cuello   que es la envidia de todos
los demas.

Para saber mas tendréis que esperar a la siguiente parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario