sábado, 2 de junio de 2012

¿Y qué me gusta de ella? parte 1

Mirad, la mujer de azul como dije anteriormente, es insuperable. Ella es la mejor de todas,
sin excepción de ninguna. Ella es la perfección, ella es mi perfección.
De ella me gusta:

me gusta su manera de andar, que no tiene nada del otro mundo pero en la sencillez esta
el gusto, y el olor que desprende al andar me deja  sin palabra alguna

me gusta su pelo largo y fino como el oro. Su larga melena me fascina y cuando la mueve
yo alucino. Ver esa larga melena zarandearse por el aire no tiene precio

me gustan mucho sus piernas esas piernas en las que me pierdo cada vez que la veo, esas piernecitas
que me pasaría el día acariciando sin descanso alguno, porque al tacto son espectaculares y tienen
una forma envidiable y perfecta

me gusta mucho tambien... si queréis saber mas cosas de ellas que me gustan  tendreis que
esperar un poco a la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario