viernes, 8 de junio de 2012

¿y que puedo aportar yo?

bueno hasta ahora os  he contado lo que me gusta de ella,tanto física como
psicológicas, pero es hora de hacer otra cosa que puedo aportar yo a la mujer de azul

A la mujer de azul que le puedo aportar yo:

le puedo aportar fidelidad no  me separaría de ella nunca porque es mi mayor anhelo,
nunca la dejaría sola porque es lo  que mas quiero

le aportaría sensibilidad se que la podría comprender  saber que es lo que necesita
en todo momento. Saber como se encuentra a cada instante, apoyarla en los momentos
difíciles porque es ahí en ese momento, donde se demuestra si el amor es verdadero
o solo de boquilla, es en esos momentos donde se demuestra que la quieres, cuando
estando hundida la levantas la moral como sea porque no me gustaría ver nunca a
la mujer de azul triste y  llorando no yo la quiero ver alegre y con esa sonrisa que tiene
tan suya y que me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario