martes, 18 de diciembre de 2012

tu


Eres lo mejor que le puede pasar a un hombre en la vida 
y sabes cual es la suerte que me elegiste a mi de entre 
todos los hombres. No se porque me elejiste para acompañarte 
en el largo camino de la vida pero. Doy gracias a que me elegiste.

Soy tan afortunado que no se como expresarlo eres el amor de mi 
vida y si bien algunas veces me he comportado coomo un capullo 
lo siento. Me haces. Immensamente feliz con sólo un hola tuyo 
haces que me embargue un sentimiento de bienestar absoluto 
cada segundo de mi vida. Cada segundo de. Mi vida a tu lado es 
un pequeño tesoro. Tu eres el tesoro más grande del mundo, 
que digo del mundo, eres el tesoro más grande del universo. 
Tú eres mi universo. Tu haces que mi vida merezca la pena. 
Tu y solamente tu me haces feliz, extremadamente feliz. 
Eres la piedra angular de mi vida, si tu faltases mi universo 
se tambalearia porque tu eres la persona q sostiene mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario