lunes, 3 de diciembre de 2012

mi vida sin ella

mi vida sin ella, no tiene sentido. Ella hace que todo a mi alrededor cobre sentido,
hace que cada instante sea diferente único inigualable, haces que cada instante de
mi vida sea especial, y una vida sin ti, no es que no ni de coña no la quiero, no
puedo vivir sin ti porque ya formas parte de mi eres una gran parte de mi ser
de mi mismo eres inigualable una mujer muy especial para mi una mujer de capa
y sombrero una mujer de las que pocas quedan quedan eres sincera, cosa que en
estos tiempos brilla por su ausencia, eres amable, una ricura de persona, eres eficiente
lo haces todo perfecto y a tiempo. Dios me encanta todo de ti podría llenar folios y folios
diciendo cosas bonitas de ti que nunca me cansaría de decírtelo eres un cielo de mujer,
y doy gracias a quien sea por haberte encontrado y que ahora nuestras vidas despues
de un largo tiempo separadas se hayan unido para no separarse nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario