lunes, 31 de diciembre de 2012

poema

eres tu, la que derrite mi corazon
eres tu, a la que quiero un monton
eres tu, la que me da pasion
eres tu, por la que suspiro mogollon
eres tu, mi unica y gran pasion
eres tu, a la que le he abierto mi corazon
eres tu, la que en mi corazon produce una aceleracion
eres tu, la que me ha hecho tomar esta decision
eres tu, la que me maravilla a diario
eres tu, la que me hace sentir mariposas en mi estomago
eres tu,  mi princesa y yo tu principito
eres tu, la que me anima a seguir
eres tu, mi unico y gran amor
eres tu, mi gran y unica pasion

te quiero princesita y este es un poema dedicado unica y exclusivamente
a ti porque te lo mereces porque eres la mas grande de todas las mujeres
del mundo y universo porque tu y solo tu eres la persona que me ha cambiado,
todo has cambiado dentro de mi has marcado un antes y un despues en mi vida
y por eso te he escrito este poema para q veas  lo importante que eres para mi
podria haber seguido pero el problema es cuando parar? porque lo que yo siento
por ti es infinito  es tan sumamente grandioso que ni escribiendo un millon de siglos
podria describir lo que siento yo por ti pero todo se puede resumir en tres palabras

te amo princesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario