miércoles, 11 de julio de 2012

Tan solo tu



Tan solo tu me das lo que me hace sentir feliz, realmente feliz.
Tu me das todo lo que me hace sonreír, lo  que necesito para vivir.
Tu eres la mujer de azul mi todo, toda tu eres genial eres estupenda,
la mejor persona con la que compartir la vida, eres la elegida por
méritos propios, la suma de todo lo que eres tu. Eres la perfección
hecha persona eres mi diosa la musa que me inspira estas bellas palabras,
la dueña de mi corazón, mi corazón es tuyo y te lo entrego, mi vida es tuya
también y te la entrego sin dudarlo porque te quiero de aquí al infinito.
You are the women of my dreams, you are the godness of my thoughts, I
only have you in my mind  you are my only thought beacuse you are the best thing of
the world, you are simply the best.

No hay comentarios:

Publicar un comentario