sábado, 21 de julio de 2012

que me gusta de ella


esto es un regalo que hice a la mujer de azul algo que no cuesta dinero, pero es que
es en los pequeños detalles donde está el buen gusto y donde se demuestra todo lo
que quieres a esa persona ella es mi mujer de azul que más os puedo contar...
os puedo contar infinitas cosas mas que no os he contado.

Me encanta tu forma  de quitarse la chaqueta
Me encanta tu forma de quitarse el  bolso
Me encanta tu forma de quitarse las pulseras
Me encanta tocarle su larga melena
Me encanta tu forma de andar cuando mueve sus piernecitas
Me encanta tu forma de pestañear
Me encanta tu forma de sonreír cuando estamos juntos
Me encanta tu forma de hacerse los moños/ coletas
Me encanta tu forma de ser ese carácter que tiene
Me encanta tus ganas  de hacerme feliz
Me encanta ella tal como es
Me encanta cada cm de su cuerpo
Me encanta tu manera  tiene  de mirarse al espejo
Me encanta ella toda entera
Me encanta que le gusten las cosas sencillas

En la sencillez es donde esta el gusto no hace falta lujo
sino algo que este hecho con amorrr

te quiero mujer de azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario