miércoles, 4 de julio de 2012

3 metros sobre el cielo




con esta pelicula me doy cuenta de que no en todas las peliculas hay final feliz
que no todo es como lo pintan que no todo es de color de rosa. Que todas las
historias no son final feliz. Se que parecerá una chorrada en esa pelicula me he
sentido identificado con la mujer de azul a mi lado. La pelicula en muchisismos
momentos parecia mi vida con la mujer de azul. Pero al final se separan, como
me ha pasado con la mujer de azul. Todavía no me lo creo se que esto es una
pesadilla de la cual he de despertar y yo y la mujer de azul estemos juntos y
felices. Al final de la película cuando lo han dejado dicen unas cosas
que dan en que pensar:

" siempre hay un momento en que el camino se bifurca. Cada uno toma
una direccion pensando que los caminos se volveran a juntar. Desde tu camino
ves a la otra persona mas pequeña no pasa nada estamos hechos el uno para
el otro, al final estara ella, pero al final solo ocurre una cosa llega el puto invierno"

pues yo no digo eso digo si puede que nuestros caminos se separaran pero no tomaran
caminos diferente porque yo la seguiré y no me daré por vencido nunca se que estamos
hechos el uno para el otro, se que estamos destinado a estar juntos porque a mi mujer
de azul siempre la voy a querer  hasta el día en que me muera porque el sentimiento,
el amor que albergo en mi corazon por ella es grandioso y lo que se rompe puede
volver a arreglarse pero no voy a esperar a que ella vuelva que seria lo facil sino que
voy a ir a buscarla donde sea y hare lo que sea tengo algo en mente ya os dire si surgio
o no pero no puedo quedarme de brazos cruzados y ver como se aleja ella, no eso nunca
me lo perdonaria. Porque ella ha sido es y sera la mujer de mi vida como bien sabeis por
las entradas anteriores.

Ella de entre todas las mujeres es la más bella la mejor de todas es una mujer espectacular
que tiene un cuerpo 10 una cara 15 y como persona no tiene precio, es una mujer
inigualable. La mujer de azul es lo mejor  y la quiero con locura como  ya sabeis como ella
no hay dos  que es mi hogar, mi vida, el  amor verdadero el unico e inigualable,
lo único que de verdad me llama la atencion mi cobijo


te quiero mujer de azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario