domingo, 8 de julio de 2012

my fairy tail



Esta es nuestra historia y de nadie más.
Una historia de dos con un comienzo
un día 10  de abril y que no tiene fin
va a ser para siempre. Es una historia
difícil de contar porque para el amor
sobran las palabras, valen los echos,
una mirada tuya me derrite, me hace
sentir en la gloria. Ella es la más bella
de todas una mujer sin igual. Esta es
nuestra historia que escribimos pasito
a pasito zancada a zancada pero vamos
sobre seguro vamos a donde queremos
y que es lo que queremos un futuro juntos.
Y este futuro es nuestro y nadie nos lo quitara.
Todo es perfecto cuando no estas siento
que un pedazo me falta, nuestra historia.
Quiero bajar de la luna y subirte a las nubes.
Te llevo en mi mente cada segundo de mi vida.
Solo pienso en abrazarte en besarte en darte
cariño porque mi vida esta contigo porque
mi historia esta contigo, nuestros caminos se
cruzaron en cierto momento y ahora caminan juntos,
y caminaran juntos por siempre  jamas . De todas
las estrellas que hay en el cielo  tu eres la que
brilla con más fuerza.

Esta es nuestra historia única e inigualable

te quiero mujer de azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario