jueves, 25 de octubre de 2012

what are you for me


Para que estoy en este mundo? Porque he nacido? 
Porque estoy viviendo? Para que/quien vivo?

Hasta hace un tiempo me hacía estas preguntas no sabía 
que hacer con mi vida no sabía quien era ni para que vivía 
pero todo eso cambio un buen día te conocí y tu me has 
dado respuesta a todas esas preguntas porque ahora se 
para que me hicieron mis padres, me hicieron para hacerte. 
Feliz. La más feliz del mundo y eso hago. Quiero hacerte la 
mejor persona del mundo hacerte sumamente feliz se que lo 
voy a conseguir y se q lo estoy consiguiendo por ti estoy 
dispuesto a todo haré lo que sea con tal de hacerte feliz 
porque tu, tu para mi lo eres todo eres mi vida mi mundo 
mi universo, lo eres todo para mi y como tal pienso 
demostrartelo día a día porque tu amor mi vas a 
tener la mejor pareja de todas.

Voy a hacerte sumamente feliz pq te quiero con locura 
y mi amor por ti es grandioso eterno mágico. Irrompible
 inigualable insuperable y es for ever

No hay comentarios:

Publicar un comentario