lunes, 29 de octubre de 2012

marriage

aiss os parecerá raro que yo, con tan solo veinte años, haya
pedido la mano en matrimonio de alguien. Muchos dicen que
a los veinte años es una edad muy temprana para pedir la mano
de nadie. A los que dicen eso yo les contesto ¿ tiene el amor
una edad a la que llama a la puerta? ¿no verdad? Pues es lo
mismo, si yo estoy enamorado y quiero a esa persona con
locura que es la verdad, pues da igual  yo estoy seguro de
lo que quiero  y quiero una vida junto a ella. Eso lo tengo
más claro que el agua así que no dude en pedirle matrimonio.
porque quiero pasar el resto de mi vida a su lado. Es la
persona mas maravillosa que podáis imaginar. Lo tiene
todo, es perfecta, es amable sincera perseverante
guapisima muy sexy  y en fin no se que mas decir solo.
que la he pedido matrimonio :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario