jueves, 25 de octubre de 2012

gracias

gracias por estar a mi lado, gracias por haberme
apoyado en estos difíciles momentos de mi vida
se que si no hubieras estado tu me habría derrumbado
por completo. De tu con tu carácter y tu animo, me
he acabado contagiando y a sido gracias a eso
que puedo continuar hacia adelante se que esto nos
ha distanciado un poco, debido a que he tenido mucho
trabajo, pero eso no significa nada si que me ha jodido
porque el no poder hablar tanto como acostumbramos
pues hombre no  sienta muy bien, pero  quiero que
sepas que por poco que hablemos  siempre estarás
en mi mente y mi corazón nunca vas a salir de ellos
porque el sentimiento que siento hacia ti es tan grande
tan exageradamente grandioso que es imposible que
nunca se acabe porque el amor que yo siento por
ti es algo que no se puede cuantificar algo que no
puedes contar es algo incontable que está ahí que
ha estado y siempre va a estar dentro mio porque
nunca se va a acabar.

me gustaría acabar como he empezado dándote las
gracias por todo lo que has hecho por mi estos meses
por hacerme sentir especial día a día en este mundo
durante estos meses me has hecho sentir vivo, y
sobretodo me  has hecho sentir completo tu y solo
tu eres lo que me faltaba para ser completo en esta vida
tu le has dado sentido a todo lo que me rodea gracias
mi amor gracias por todo y en especial por estos días
de atras

No hay comentarios:

Publicar un comentario