domingo, 28 de octubre de 2012

fin de semana

tu pensaras q este fin de semana ha sido como los demás
que no ha sido diferente al resto pero no es así. este fin de
semana a si el que mas he difrutado de todos he estado
con la mujer de azul y ella hace que todo lo que haga sea
especial el sábado la fui a recoger al metro con unos nervios
bastante grandes y tu te preguntaras y porque eso? pues yo
te digo que es  porque la quiero con locura porque se que sin
ella no soy nada ella saca todo lo que hay en mi y lo convierte
en bondad  amistad, carino besos  y muchas cosas mas. fue
un fin de semana que tuvo de todo: pasion romanticismo  y
sobre todo hubo mucho amor y felicidad porque eso se nota
y yo se lo veo en esos ojazos azules que tiene como dos faros
también hubo sorpresas  como unos pendientes  que le parecen
lo mas bonito del mundo le encantaron de echo son los que lleva
puestos desde entonces. la deje en su casa y yo me fui a la
mía a la mañana siguiente  fui a buscarla y nos bajamos a dar un
paseo ai que feliz me senti pasear al lado de esa rubia despampanante
que tengo a mi lado esa super mujer tan guapa y tan linda esa misma
mujer a la cual le emana belleza de cada poro de su piel. llegando a la
puerta de alcala  nos encontramos con los transumancieros y sus
obejas fuimos al mcdonals a comer de postre compartimos un
mc flurry . despues dando un paseo y volvimos y me fui para
barcelona. un finde normal direis muchos de vosotros y si
hay gente q piensa asi, pero yo no soy de esos para mi a sido
maravilloso poder ver esa sonrisa sin igual esos ojazos brillando
de felicidad ese cuerpazo de ensueño esa maravillosa melena
el momento culmen de este fin de semana ha sido cuando la
he pedido mano en sagrado matrimonio se ha quedado flipando
su cara era un poema  en el que se podían leer las cosas claras sin
embudos la respuesta por su parte fue afirmativa asi que ahora
estamos prometidos  y yo soy la persona mas feliz de la tierra


te quiero princesita y ha sido un fantastico fin de semana a
tu lado  te quiero muchisimo mas que a nada en mi vida te
voy ha  hacer sentir la mujer mas afortunada y feliz del mundo
que todas las chicas te tengan envidias porque tu te lo mereces
porque eres la mejor persona del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario