lunes, 3 de septiembre de 2012

esto es para siempre



mi vida mi amor mi sol mi amanecer  tengo algo importante que decirte:

mi amor por ti es para siempre, es eterno, duradero soy tuyo hasta el
fin de los días. esto es para siempre nuestro amor es duradero de esos
de película. esto es para siempre eres mi pasado presente y futuro eres la
roja amapola que sobresale en el verde trigal. Eres mi pasión, si tu no estas
todo se vuelve negro, cuando tu estas todo me parece maravilloso, cuando
estoy contigo todo es posible  soy capaz de todo con tal de que estemos
juntos, voy a remover cielo mar y tierra para  que vivamos felices nuestra historia,
esa historia que es para siempre y no tiene final. Tiene altibajos como todas las relaciones
pero los superaremos juntos todos los momentos malos no seran nada comparado con
los buenos momentos que vamos a tener porque son esos buenos momentos los que hemos
de guardar

esto es para siempre y mi amor es eterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario