sábado, 8 de septiembre de 2012

cada vez que te veo

cada vez que te veo es como si fuera la  1 vez aquella en la cual
estaba nervioso si pero nervios buenos de esos que te recorren
todo el cuerpo y te dejan con una sensación de bienestar, porque
la 1 vez que ves a la persona de tus sueños esa con la que vas a
compartir tu vida es como un ohh dios no me lo creo porque si
eso me paso a mi la veía y no me lo creía  porque es mi mayor
sueño hecho realidad, y dios parece que fue ayer la primera vez
y fue hace ya casi 5 meses pero en todas los encuentros me
pasa lo mismo ese nerviosismo ese enamoramiento que cada día
va a mas esas ganas que tengo de comerme el mundo con ella,
si amigos porque sino es con ella mi vida carece de todo, carece
de sentido esa persona especial que es el centro de mi mundo es
quien da sentido a mi vida tu y solo tu se la das solo tu y esa manera
de a amarme  esa forma tuya y solo tuya de mirarme esa forma de
besarme que me vuelve loco todo eso que te hace tan especial para
se que aunque seamos jóvenes mucha gente me llamara loco por afirmarlo
pero con 20 años he encontrado el amor de mi vida  y nuestra relación
va a ser para siempre

te quiero mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario