domingo, 9 de septiembre de 2012

5 meses

aissss 5 meses ya ehhh!!! son los 5 mejores meses de mi vida
porque los comparto contigo con esa persona tan especia que
hago sentir la persona mas feliz del mundo que me hace sentir
la mejor persona del mundo. Cuando estoy con ella el tiempo
pasa mucho más rapido, eso no es justo porque es cuando estoy
con ella que soy verdaderamente feliz  y esos momento quiero
que sean eternos, pero no este mundo va al reves lo bueno es
corto y lo malo eterno. Estos 5 meses han tenido de todo
momentos tensos agradables pero lo que mas ha tenido
son momentos felices porque hemos sido los mas felices del
mundo mundial.

En estos 5 mesos he sido la persona mas afortunada y la más
feliz del mundo

te quiero muchoooo princesita mia eres lo mejor  que me ha pasado
en mi vida

felicidades y que sean muchos mas  ;) <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario