domingo, 20 de enero de 2013

noche de estrellas


en una noche de estrellas nos encontramos tu y yo frente a frente mirandonos
fijamentente a los ojos nada me importa si no eres tu.Ojalá ese momento fuera
eterno por que es un momento magico, extraordinario, y que me gustaria que
fuera eterno me  encantaria poder parar el tiempo para congelar la imagen y,
gozar de ese momento toda la eternidad. El tiempo se detiene,tu amor lo llevo
aqui clavado dentro de mi corazón, eres todo lo que quiero. me gustaria que
me despertara junto a ti y decirte al oido que eres la luz de mi alma, la guia de
mi corazón. eres mi angelito, él que va surcando los cielos. Angelito quiero
bajarte de los cielos para elevarte hasta las nubes para sucarlas juntos. y yo
te quiero por encima de todo y de todos, por encima de todas las cosas
materiales y valiosas por encima de todo eso estas tu, por encima de todas
las cosas del universo tu eres la numero 1, y por encima de todo, te quiero
pasionalmente, incondicionalmente. Te amo para siempre
con todas las fuerzas de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario